SEGUINOS

POSADAS

Confirman que el Vicepresidente de Paraguay tiene Dengue, por segunda vez

Por segunda vez Federico Franco está afectado por dengue, se confirmó este jueves. Continuará hospitalizado unos días más. Su esposa, la diputada Emilia Alfaro, tiene la misma enfermedad, pero su estado es menos grave, informó el asesor médico de la Vicepresidencia, doctor César Britos.

El asesor médico de la Vicepresidencia dio un nuevo parte médico en la mañana de este jueves, en el que confirma que el matrimonio tiene dengue.



Franco continúa con fiebre alta y diarrea, por lo que seguirá internado en el sanatorio San Roque de la capital, donde está junto a su esposa desde la mañana del miércoles.



La diputada Alfaro, sin embargo, podría salir en el transcurso de las próximas horas del sanatorio, puesto que presenta una mejoría, explicó Britos.



El galeno aclaró que todavía no determinaron qué tipo de dengue es el que ahora afecta a Franco, quien anteriormente ya tuvo la enfermedad.



Esta confirmación se da luego de varias contradicciones del propio Britos, quien primero dijo que el diagnóstico era una infección bacteriana aguda, descartando el dengue, lo que finalmente confirma ahora con este nuevo reporte médico.



El dengue atacó a Franco justo cuando este se encontraba haciendo una fuerte campaña promocionando su precandidatura a la presidencia de la República. (Ultima Hora)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas