SEGUINOS

POLICIALES

Confirman que fue intencional el incendio de la vivienda del barrio San Marcos, hay tres detenidos

El juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo avanzó en las investigaciones respecto al incendio ocurrido en la madrugada del jueves 14 en el barrio San Marcos, de Posadas. Dijo a /c6 que como resultado logró la captura de tres personas, dos de ellos menores. Por el siniestro, una menor de 14 años resultó con quemaduras al quedar atrapada entre las llamas. Finalmente la adolescente falleció en la noche del viernes 22.

“La causa del incendio fue intencional y los detenidos aparentemente estuvieron en el lugar habrían participado en el hecho”, comentó. Al parecer los sospechos habrían vendido a la dueña de la casa elementos robados que no habrían sido pagados tal como lo convinieron.

Dos jóvenes de 20 y 21 años y otro menor de 17 años fueron detenidos en las últimas horas, bajo las sospechas del homicidio de la menor Pamela S. de 12 años, quien murió producto de las gravísimas heridas que recibió tras el incendio ocurrido en su casa, el pasado 14 de junio en el Barrio San Marcos de Posadas.

El trabajo de investigación estuvo a cargo de la división homicidios de la Dirección de Investigaciones que anoche, tras varios días de tareas encubiertas en la zona, lograron detener a un menor (a) Polaquito de 17 años, otros dos jóvenes conocidos con el (a) de Chueco de 20 y Dopi de 21 años, sospechados del incendio intencional en la casa de una familia donde resultó víctima una niña de 12 años, quien falleció días después producto de las gravísimas quemaduras. Los acusados permanecen alojados en dependencias de la Dirección de Investigaciones a disposición de la justicia. La pericia practicada por los expertos, arrojó del que el incendio fue provocado con un artefacto explosivo.

Pamela S. de 12 años, falleció en la noche del pasado 22 de junio, producto de las gravísimas lesiones que recibió tras quedar atrapada en un incendio en su casa en el Barrio San Marcos de Posadas ocurrido el 14 de junio cerca de las 6 de la mañana. Tras el incendio, que se investigaba como intencional, la pequeña fue auxiliada y retirada por su abuela Leopoldina Ojeda y llevada al médico, días después falleció.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas