SEGUINOS

POLICIALES

Confirman que transporte cruzó el semáforo en rojo y chocó al colectivo

Dejó como saldo cinco personas heridas: el conductor del colectivo, con las lesiones más serias, y cuatro pasajeros de la línea 17 interno 45, cuando fue chocado en la intersección de Quaranta y 115, de Posadas, por un camión marca Fiat Iveco con acoplado, que llevaba cilindros de gas. El transporte de carga es de Virasoro, Corrientes.

El subcomisario Omar Miño, a cargo de la Dirección de Tránsito, dijo que “hay testigos y se labró un acta” en la que quedó constancia de la infracción que llevó a que la Policía no sólo detuviera el vehículo sino que también le retirara el carné de conducir al chofer del transporte que llevaba un acoplado.



 



Informó que la colisión se registró a las 13:50 entre el colectivo urbano, al mando de Angel Ramón Ríos y un camión con acoplado conducido por Juan Carlos Klaus. A consecuencia del impacto Ríos sufrió lesiones de consideración, en tanto que fueron heridas leves las que habrían experimentado los pasajeros Silvia De la Cruz (39), María Lorena Gómez (25), Patricia Amaro (24) y Mauricio Da Silva. Todos ellos fueron llevados al Hospital Madariaga.


Entre los lesionados también se encuentran María G. (34), Leonardo (02), Susana C. (34), Norma C. (41), María B. (33), y Natalia (16).



 


 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas