SEGUINOS

POSADAS

Conflicto de tierras en el barrio Alta Gracia

Antonio Ojeda dice que hace 26 años vive en la vivienda donde hoy reside en el barrio Alta Gracia de Posadas. Reclama ante las cámaras de /c6 que un hombre de apellido Blanco circula por la zona amenazándolos de desalojo, adjudicándose la titularidad de los terrenos. “Pasa enfrente de la casa de mi hijo con las ganas o ideas de quemar la casa. La otra vez vino a machetear todo un cartel y ya se hizo una denuncia contra él, pero sigue estorbando y aparentemente es peligroso”, comentó. Además, según explicó el vecino, son varias las familias afectadas por este conflicto. “Dice que es propietario pero está muy equivocado, si quiere ver el título se lo voy a mostrar”, agregó y contó que en febrero se citará a testigos para investigar el caso.

“Él no tiene nada, le dieron una boleta de compra y venta. Si quiere ver el título, se lo voy a mostrar. Son alrededor de 7 los afectados por esto y entonces Blanco está muy equivocado, principalmente con la familia Ojeda”, remarcó.




Antonio expresó que el hombre “quiere adueñarse de tierras que no le corresponden. Está mintiendo, pero grandes mentiras está haciendo porque vino a comprarse un terreno hace trece años en una esquina y el que le vendió lo terminó denunciando penalmente. No puede decir que estas son sus tierras, nosotros hace 26 años estamos acá”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas