SEGUINOS

POSADAS

Conflicto del campo: ruralistas y camioneros liberaron la ruta 14, en Gualeguaychú. En Corrientes siguen cortadas las rutas 119 y 123

Productores y camioneros levantaron el piquete en Gualeguaychú, en el inicio del nuevo paro del campo. Sin embargo, siguen los piquetes en las rutas de Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Chaco

Ruralistas y transportistas controlan la carga de camiones con cerelaes en la ruta 14 en Gualeguaychú, en el contexto del nuevo paro del campo, que fue delcarado anoche por la mesa de enlace y que se prolongará hasta el miércoles.


“Nosotros estamos acá para hacer control de granos, tal cual el mandato de la mesa de enlace”, dijo un productor en declaraciones televisivas.


Los manifestantes dijeron que los micros y los autos  particulares estaban pasando “sin problemas”.


Sin embargo, decenas de camiones con cargas de todo tipo aguardaron en la ruta 14, hasta las 13 para pasar.


Los bloqueos, algunos parciales, se replicaban en rutas de las comunidades de Federal, Chajarí y Villaguay, entre el centro y el norte de Entre Ríos.


En el túnel Paraná-Santa Fe, los manifestantes se mantenían al costado de la ruta y continuaba la vigilia en rutas de Aranguren, Valle María y Rosario del Tala.


También se producen otros cortes en las rutas 9 y 12 en Santa Fe, en el que los productores rurales controlan la carga de los camiones. En estos piquetes se está permitiendo el paso de los micros y los autos particulares.


En tanto, en Corrientes están cortadas las rutas 119 y 123. (Infobae.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas