SEGUINOS

POSADAS

Conflicto vecinal sin solución en Chacra 76

Otra vez los pobladores denunciaron a “José Blanco y sus 2 hijos, quienes en represalias, por no poder llevar a cabo el desalojo de cinco familias, amenazan, intimidan, agreden y torturan a sus vecinos y toda persona que apoye a las familias que ellos quieren ilegalmente desalojar para quedarse con las viviendas que con tanto sacrificio construyeron durante mas de 20 años”.

El patrocinante de las familias amenazadas Alberto Fusté Padrós dijo que “e las últimas semanas Blanco José y sus hijos, se han dedicado a golpear, torturar. Agredir y amenazar a muchos vecinos de la ch 76”.



Relató que según denuncia policial radicada el 4 de este mes “José Blanco y sus 2 hijos, arrastraron por el suelo a un menor de 15 años, por más de 150 metros, lo metieron a su casa y donde lo golpearon y torturaron, causándole graves contusiones y heridas. Le advirtieron además que ‘esto te pasa porque tu familia apoya a las 5 familias que queremos desalojar’”.



Además días atrás, según información y dos denuncias radicadas por vecinos, “los Blanco, portando armas, amenazaron a otros vecinos, que también apoyan a las 5 familias, para que no sean desalojadas por estas personas y la jueza Menéndez”.



Fusté Padrós dijo que “esta conducta intimidatoria y amenazadora, José Blanco y sus hijos, la vienen teniendo desde hace 2 años y los vecinos están cansados de hacer denuncias y pero igual se manejan con total impunidad, es por ello que están preparando una presentación a la fiscalía penal en turno, para que de una vez por todas se haga justicia y procesen a los patoteros Blanco José y sus hijos, domiciliados en Padre Serrano y Japón, Chacra 76”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas