SEGUINOS

POSADAS

Conforman Junta Electoral para elecciones en Colegio de Profesionales del Servicio Social

Con la presencia de un centenar de Trabajadores Sociales se llevó a cabo en el Sindicato de Canillitas, de Posadas, la Asamblea Extraordinaria para la elección de los miembros que conformaran la Junta Electoral que tendrá la responsabilidad de conducir el proceso electoral hasta las elecciones de renovación de Autoridades el día 4 de febrero del año 2011. Resultó electo para presidir ese órgano el licenciado Juan Carlos Arrúa.

La misma estuvo presidida por su actual presidente el Lic. Pedro Ramón Herrera. Después de largas deliberaciones, por consenso entre todos los participantes resultaron electos:
1. Presidente: Lic. Juan Carlos Arrúa
2. Vocales Titulares: Lic Norma Muñoz, Lic Laura Duarte y Lic Elisa Buchhorn
3. Vocal Suplente: Lic Lorena
Por tal motivo La comisión Directiva del Co.Pro.S.S.Mi. felicitó a todos los que participaron de la Asamblea “por el grado de madurez y compromiso con la profesión que permitió consensuar los miembros de la Junta Electoral lo que demuestra que hay una intencionalidad de anteponer intereses colectivo sobre los intereses personales en consecución de lograr juntos una profesión digna con reconocimiento social de su ejercicio profesional”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas