SEGUINOS

POSADAS

Conforman junta promotora para las elecciones de la CTA

En una reunión realizada este miércoles en un hotel céntrico de Posadas quedó conformada la Junta Promotora del Mo.Tra.Mis. que trabajará con miras a las próximas elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos a llevarse a cabo el 23 de septiembre. La titular de Udpm explicó que el motivo de conformar listas de forma inmediata se debe a que “queda sólo una semanita y tenemos que presentar a los candidatos”. El 5 de agosto se deben presentar las listas de candidatos propuestas por cada uno de los dirigentes que participaron de la reunión.

El Salón de eventos del Hotel ubicado frente a la Plaza 9 de Julio se vio colmado por dirigentes, militantes, docentes y representantes de distintos sectores de la provincia. Acompañaron a la comisión directiva de la UDPM y a su secretaria general Stella Maris Leverberg, dirigentes de ADOMIS, ADOSEC, Corriente Nacional Agustín Tosco, Autoconvocados Cámara de Diputados, FRETEN, Agrupación Lealtad, Consejo de Ancianos y Caciques, ADUNaM, Facultad Artes de Oberá, Militantes del Frente Renovador, MOTREMIS Eldorado, ATE Andresito, ATE Eldorado, Secretario Gobierno Eldorado, ATE Posadas, Federación Tierras y Viviendas, Movimiento Peronista, Centro de Apoyo, Partido Dignidad Federal, Tareferos Oberá, Consejero Facultad Humanidades, ATE General Urquiza, Diputado Dani Dominguez, Diputado Hugo Passalacqua, Secretario Gobierno Candelaria, Movimiento 30 de Octubre, militantes MTL, Pastoral Social, ARDNI, Dirección Asuntos Guaraníes (Arnulfo Verón), Delegada Migraciones (Miriam Bocsh), Intendenta Santo Pipó (Mabel Cáceres), además de docentes y trabajadores.



Los presentes se mostraron muy interesados en participar y detallaron las causas, reivindicaron a Hugo Yaski como candidato a Secretario General de CTA y al movimiento nacional y popular.


Roque Pereira, representante de la Asociación Civil de Tareferos y Obreros Rurales de la Zona Centro, contó que “a nosotros nos importa mucho un movimiento de trabajadores genuinos, con ganas de hacer las cosas bien, desde la época del mensú que vivimos en forma precaria, y sabemos que nuestro producto se vende en euros al exterior. Por eso queremos cambiar al movimiento trabajador para que podamos estar mejor”.



En el próximo encuentro los trabajadores deberán contar con las listas de candidatos, y para eso la Junta Promotora tendrá la tarea de nominar a los candidatos a nivel provincial y local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas