SEGUINOS

POSADAS

Conforman nueva línea interna dentro del PJ misionero

Con la presencia de un poco más de cincuenta dirigentes de diferentes puntos de la provincia, se conformó este sábado 10 una nueva línea interna dentro del Partido Justicialista encabezada por el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos; su par de 25 de Mayo, Mario Lindemann, y el diputado provincial y ex jefe comunal de Guaraní, Gustavo Weirich. El encuentro se desarrolló en el salón del Concejo Deliberante de Campo Viera y contó con la presencia del presidente del Congreso Provincial, Adolfo Velázquez y del ex intendente de Garupá, Daniel Roa, entre otros referentes del justicialismo misionero. El nombre de la nueva línea interna será dado a conocer el 7 de mayo en una asamblea a realizarse en la sede del PJ misionero en Posadas.

Los líderes del nuevo espacio peronista convocaron a todos los dirigentes integrantes de las diferentes líneas internas a trabajar todos juntos con el objetivo de unificar al justicialismo de cara a la contienda electoral de octubre de 2011.
 
 
De los nombres propuestas en el encuentro, para denominar al nuevo espacio, el que mayor adhesión obtuvo fue “Alternativa Peronista”. 
 
Los asistentes firmaron un acta que respalda la conformación de la nueva línea como también de una junta promotora cuyos referentes serán Ríos, Lindemann y Weirich.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas