SEGUINOS

POSADAS

Conforman una agrupación peronista que busca la conducción del PJ en Misiones

Se está conformando una nueva agrupación peronista con miras a la conducción del PJ Misiones, informaron referentes políticos de la provincia. “Se trata de un espacio abierto para el debate y la discusión y se empieza a integrar con dirigentes de diversas vertientes y organizaciones peronistas”, informaron los dirigentes.

Uno de sus referentes, Anastacio “Toto” Fleitas, sostuvo que “nos toca reconstruir el peronismo discutiendo los recortes y el ajuste que viene produciendo Macri y sus políticas neoliberales a los más desprotegidos, por eso el nombre elegido para este espacio y la fundación de una Unidad Básica del mismo nombre”. 

A su vez, Héctor Correa expuso que “no podemos seguir mirando lo que sucede sin tomar postura y generar conciencia y estructura política hacia el futuro con discusiones serias en el seno del PJ”. Según confiaron son los congresales que vienen exigiendo un Congreso Extraordinario del partido Justicialista convocado por ellos mismos. 

Además de estos dirigentes se suman al espacio otros congresales como Héctor “El Mono” Perié, Pedro “Coqui” Figueredo, Ricardo Coutouné (integrante de la Agrupación 11 de Marzo), Mario “Pichi” Esper (ex vicepresidente del PJ y dirigente del Peronismo Militante) entre otros militantes y referentes peronistas de la provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas