SEGUINOS

POSADAS

Conformarán nueva línea interna justicialista

Afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Justicialista se reunirán este viernes 7, desde las 20, en el salón de actos de la sede ubicada sobre la avenida López y Planes casi Lavalle, de Posadas, para dejar constituida una nueva línea interna. Quienes convocan a esta reunión son el intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, y su colega de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, además del diputado provincial Gustavo Weirich.

Convocaron a todos los interesados a participar “de este acto de democracia interna, que se realizará coincidentemente con la fecha del cumpleaños de Evita”.



En esta oportunidad, “luego del necesario debate” se impondrá el nombre y designará la mesa de conducción de la misma, labrando el acta constitutiva correspondiente.



Los postulados básicos de la nueva línea son: “Bregar por la unidad de todos los peronistas. Constituirse en una alternativa dentro del peronismo de la provincia. Construir, convocando a las demás expresiones justicialistas, un Partido fuerte que sea opción de Gobierno para el año 2011”.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas