SEGUINOS

POSADAS

Conformidad de los yerbateros por el laudo, “después vendrá el cumplimiento de los precios”

Lo decía el dirigente y diputado provincial (mc) Norberto Hein señalando ue “levantamos los cortes no bien se conoció el laudo de Agricultura, como le habíamos comprometido al Gobernador (Maurice Closs). Y manifestó que “después vendrá la supervisión del cumplimiento de esos precios. Que seguramente volveremos a tratar en la Mesa Yerbatera, ya que dudamos que el Inym lo haga”. Observó, en declaraciones a /n6 que “fuimos los productores los que nos arriesgamos en las rutas pidiendo la creación del Inym.

“Hoy no podemos participar en sus reuniones, porque nos está prohibido. Inclusive cuando era diputado provincial, a pesar de que un diputado puede asistir a toda reunión en la que se traten de cuestiones de Misiones”, manifestó Hein.

Consignó que “nosotros necesitamos, también, que se autorice el aumento del precio a la salida de molino. De nada nos serviría que se recorte la rentabilidad del sector de la comercialización, algo que muchas veces pedimos en la Mesa Yerbatera. Pero no nos servirá ahora porque no se derramará hacia atrás hasta llegar al productor”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas