SEGUINOS

POSADAS

Confundieron a un joven, lo persiguieron y terminaron presos por golpear a un policía

Dos hombres y una mujer que persiguieron a un jovencito tras confundirlo con un ladrón, no dudaron en atacar a golpes a un policía que se interpuso e intentó apaciguar los ánimos. El insólito hecho se produjo antenoche en Posadas y los agresores terminaron detenidos.


Todo comenzó a las 23.40 del domingo en Villa Sarita cuando una camioneta Toyota Hilux, dominio CMD-771 conducida por Ramón Yesa, de 48 años, subió a la vereda, cortándole el paso a Gustavo Simón Silvero, de 18 años, quien caminaba rumbo a su casa, en el barrio Los Aguacates.


 


El conductor descendió y comenzó a insultar al joven, que optó por escapar a la carrera. El hombre, que estaba en compañía de Jorge Arguello (47) y Paola Ramos (34), persiguió en contramano a Silvero, que pidió auxilio al agente de Policía que realizaba servicio adicional en el Casino del Parque Paraguayo.


 


Detrás del adolescente llegó la camioneta y su conductor comenzó a insultar al policía, que intentó apaciguar los ánimos. Sin embargo, descendió Arguello, quien le pegó una trompada en el rostro al uniformado, provocándole la rotura de los anteojos. Además, descendió del rodado la mujer, que le pegó varias patadas al agente cuando estaba en el suelo.


 


Un móvil del Comando Radioeléctrico llegó poco después al lugar y detuvo a los ocupantes de la camioneta que tenían aliento etílico y se negaron a realizar la prueba de alcoholemia. Más tranquilos, en la Seccional Primera explicaron que confundieron al jovencito con un delincuente que días antes había intentado robar a Yesa.


 


Los hombres quedaron alojados en la Seccional Primera y la mujer en la Alcaidía, a disposición del Juzgado de Instrucción 3.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas