SEGUINOS

PROVINCIALES

Confuso episodio en Alem dejó un remisero brutalmente agredido y un padre e hijos detenidos

image_pdfimage_print

Los involucrados por el ataque al trabajador del volante son los hermanos Matías y Darío C. (26), sin embargo su padre, Rubén (55), fue apresado al intentar evitar a cuchillazos el arresto de uno de ellos.

A las 20:15 del viernes, efectivos de la comisaría de Alem fueron hasta la zona del Camping Luz y Fuerza acudiendo al llamado de Hugo B., un remisero de 47 años, quien manifestó que momentos antes dos pasajeros lo atacaron a golpes y provocaron daños en su vehículo Fiat Palio, en circunstancias aún no establecidas.

En base a descripciones y otros elementos preliminares, la Policía llegó a la conclusión de que los presuntos agresores eran los hermanos Matías y Darío C. residentes en Picada Forestal.

Justamente hasta esa zona fueron los investigadores y localizaron a uno de los sospechosos, Darío C. (26) quien inmediatamente fue reducido y detenido. Sin embargo su papá Rubén (55) intentó impedir el arresto amenazando con cuchillo a los uniformados y también fue detenido. Momentos después fue detenido Matías, el otro joven sindicado.

Con relación al remisero lesionado, se conoció el parte médico: tiene posible fractura de una de sus costillas y lesiones diversas en distintas partes del cuerpo.

Interviene el juzgado de Instrucción Nº 5 en el marco de la causa por lesiones, daños y resistencia a la autoridad agravada.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445