SEGUINOS

NACIONALES

Congreso: aprobaron los pliegos de los 24 senadores electos

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta aprobó este martes los diplomas de los 24 senadores nacionales electos en las elecciones de octubre, de cara a la jura del 29 de noviembre y al recambio parlamentario del 10 de diciembre. Además, se dio luz verde a autorizaciones de cónsules y vicecónsules honorarios. Por Misiones son Maurice Closs, Maggie Solari (ambos del Frente Renovador de la Concordia) y Humberto Schiavoni, del frente Cambiemos (PRO-UCR).

Los senadores electos son Esteban Bullrich, Gladys González (Cambiemos), y Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) por Buenos Aires; José Mayans, Teresa González (FpV), y Luis Naidenoff (Cambiemos), por Formosa; Mario Fiad, Silvia Giacoppo (Cambiemos), y Guillermo Snopek (Frente Justicialista), por Jujuy; Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria (Cambiemos), y Carlos Menem (PJ), por La Rioja.

Asimismo, Maurice Closs, Maggie Solari Quintana (Frente Renovador de la Concordia) y Humberto Schiavoni (Cambiemos) por Misiones; Rubén Uñac, Cristina López de Abarca (PJ), y Roberto Basualdo (Cambiemos) por San Juan; Adolfo Rodríguez Saá, Eugenia Catalfamo (Compromiso Federal), y Claudio Poggi (Avanzar/Cambiemos) por San Luis; y Eduardo Costa, María Belén Tapia (Cambiemos), y Ana María Ianni (FpV) por Santa Cruz. (El Parlamentario)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas