SEGUINOS

POSADAS

Congreso: comienzan las sesiones ordinarias con mayoría kirchnerista

La Presidenta de la Nación dejará inaugurado este jueves 1ro de marzo, el período de sesiones ordinarias 2012. Con mayoría del Frente para la Victoria, más sus aliados, el partido gobernante manejara la agenda parlamentaria. Con respecto a Misiones, de los diez legisladores (tres Senadores y siete Diputados Nacionales), siete son del Frente Renovador de la Concordia Social. El partido misionero se integrará este año, como los anteriores, al bloque del FPV en apoyo a las políticas sociales y económicas que lleva adelante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“El 2012 será un año de intenso trabajo”, vaticinó la Diputada Silvia Risko “teniendo en cuenta que no es un año electoral” agregó la legisladora renovadora. Hay coincidencia entre los legisladores que así será, un año de intensa labor donde temas como: Malvinas, YPF, trenes, trata de personas, entre otros dominaran el debate en los primeros meses.



El 2011 para los misioneros marcó un año de intensa gestión como por ejemplo, el sistema y red de cloacas para Eldorado gestionado por Alex Ziegler, junto al Intendente Aguirre. La flexibilización de los pasos fronterizos encabezados por la Diputada Stella Maris Leverberg. La posibilidad de visitar tecnópolis por alumnos misioneros con el empuje de Risko. Y entre todos votar y apoyar el gasoducto del NEA o la promoción del voto cataratas…en fin por nombrar algunas gestiones fuera del parlamento nacional.



Cerca del mediodía y con la presencia de varios gobernadores, entre ellos fue invitado Maurice Closs, la Presidenta dejará inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias ante la Asamblea legislativa.



Diputados Misiones:
Silvia Risko, Frente Renovador (vence mandato 2013)
Alex Ziegler, Frente Renovador (vence mandato 2013)
Stella Maris Leverberg , Frente Renovador (vence su mandato 2015)
Oscar Reczuk, Frente Renovador (vence su mandato 2015)
José Guccione, Frente Renovador (vence su mandato 2015)
Julia Perié; Frente para la Victoria (vence su mandato 2015)
Ramón Puerta, Peronismo Federal (vence su mandato 2013)



Senadores Misiones:
Sandra Giménez, Frente Renovador (vence su mandato 2017)
Salvador Cabral Arrechea, Frente Renovador (vence su mandato 2017)
Juan Manuel Irrazábal, Frente para la Victoria (vence su mandato 2017)
 
(Por: Gerardo Strejevich para /n6)
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas