SEGUINOS

POSADAS

Congreso: comisión especial de seguimiento de obras de Yacyretá

La Comisión de Seguimiento de los Emprendimientos Hidroeléctricos de Yacyretá, Corpus, Garabí y Roncador, tendrá su primera reunión del año para constituir las autoridades. Como es habitual, una vez que se formalizaron las comisiones de trabajo del Congreso, le toca el turno de integración y composición a las llamadas “comisiones especiales”.

La diputada misionera, de la Renovación, Stella Maris Leverberg tiene los votos suficientes para presidir nuevamente dicha comisión. Además participarán: Alex Ziegler, José Guccione, Julia Perie y Ramón Puerta. Se confirmó la presencia de Fabián Ríos de Corrientes.

Esta comisión está conformada, por reglamento de Cámara por legisladores de las Provincias de Misiones y Corrientes en principio. También se toma en cuenta a los diputados que integran las comisiones de: Obras Públicas, Energía y Combustibles, Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente y de Relaciones Exteriores y Culto.

La convocatoria será está martes en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. La comisión especial es unicameral, está compuesta sólo por diputados nacionales.

Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas