SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: Cuatro diputados misioneros dejan sus mandatos en el 10 de Diciembre

Los misioneros tienen diez representantes en la Cámara de Diputados de la Nación y tres en Senadores. Este año vence el mandato de cuatro Diputados Nacionales, estos son: Stella Maris leverberg, José Guccione, Oscar Redczuk del Frente Renovador y Julia Perie del Frente para la Victoria, hoy aliado del frente misionero. En el Senado, no hay cambios para los representantes de la tierra colorada, los legisladores Sandra Giménez, Salvador Cabral y Juan Manuel Irrazábal mantienen sus bancas hasta el 2017.

El doctor José “Pepe” Guccione deja su mandato el 10 diciembre. Hoy preside el bloque del Frente Renovador de la Concordia Social. Además esta al frente de la Comisión Especial Seguimiento Emprendimientos Hidroeléctricos de Yacyretá, Corpus, Garabí y Roncador. Y ocupa la vicepresidencia de Acción Social y Salud Pública. Otras comisiones que integra: Deportes, Discapacidad, Mercosur y Turismo.

Stella Maris Leverberg deja la Presidencia de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, un espacio bien ganado por su trabajo y gestión. Ocupa la secretaria de Discapacidad y es vocal en: Comisión Especial Seguimiento Emprendimientos Hidroeléctricos de Yacyretá, Corpus, Garabí y Roncador, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Legislación de Trabajo, Seguridad Interior, Turismo y Defensa Nacional. Su trabajo en leyes y gestión fue destacado en su mandato, manteniéndose entre las diputados más laboriosas de la Cámara.

Oscar Redczuk, ocupa tres secretarias importantes hasta el 10 de diciembre, que son Comercio y Economías y Desarrollo Regional y Comisión Especial Seguimiento Emprendimientos Hidroeléctricos de Yacyretá, Corpus, Garabí y Roncador. Además integra las comisiones de: Agricultura y Ganadería, Asuntos Cooperativos, Mutuales y de Org. No Gubernamentales, Asuntos Municipales y Pequeñas y Medianas Empresas.

También deja su mandato como Diputada Nacional, Julia Argentina Perié, estuvo abocada en temas del Mercosur, ocupando la vicepresidencia de la Comisión de Mercosur y Secretaria de Juicio Político. Además integra las Comisiones de: Cultura, Defensa Nacional, Asuntos Cooperativos, Mutuales y de Org. No Gubernamentales y Relaciones Exteriores y Culto.

Los cuatro representantes que dejan sus mandatos ya tienen reemplazantes, después de la excelente elección realizada por la alianza entre el Frente Renovador de la Concordia Social y el Frente para la victoria. Estos son: Maurice Closs, Jorge Franco, Cristina Britez y Daniel Di Stefano.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas