SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: Declararán de Interés “INTA expone NEA”

Senadores y Diputados de la renovación misionera coincidieron en declarar “el beneplácito por la realización de la muestra “INTA expone NEA”, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de junio en Posadas, Misiones. Por otro lado los Diputados, integrantes de la Comisión de Agricultura, se reunirán en la Expo el día 27, a las 16 horas en el salón del INTA. EL Presidente de la Comisión, Luís Basterra, anticipó que la muestra será declarada de interés nacional.

En la Cámara Alta, la Senadora Sandra Giménez destaca en su proyecto “muestra agropecuaria no comercial más grande de Latinoamérica. La Provincia de Misiones por novena vez consecutiva, vuelve a ser el escenario elegido para realizar esta muestra en el mes de Junio en un predio de 13 hectáreas pertenecientes al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.”

Los Diputados Nacionales, firmarán el dictamen que propone “Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la exposición “INTA EXPONE NEA 2014”, que se realizará durante los días 27, 28 y 29 de junio del corriente año, en un predio perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas