SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: Diputados define el texto final del Presupuesto 2017

El Diputado Nacional por Misiones, Jorge Franco, anticipó que serán “días intensos de negociaciones, estamos pidiendo más recursos”. La Comisión de Presupuesto sacaría el dictamen final este viernes, si llegan a un consenso. El Presidente de la Comisión, Luciano Laspina (Pro) admitió que “el tratamiento en la búsqueda del mejor texto final es complejo y hay que seguir trabajando”

Jorge Franco, Presidente del Bloque Frente de la Concordia Misionero e integrante de la Comisión de Presupuesto enumeró los temas que se está solicitando para la provincia y dijo que “si bien la para obra pública se habla de presupuesto de 3 mil millones de pesos, yo aspiro que sea más, unos 5 mil millones de pesos” anticipó el Diputado Nacional

“Misiones se merece más porque es una de la provincias que más ha crecido” justifica los pedidos a la nación el legislador misionero. “Temas como la Ley de Bosques, que estamos avanzando; el fondo para los docentes; y otro tema importante es la renegociación de la deuda de Misiones” comentó Franco.

“Tenemos que buscar más fondos para las provincias, plantear más recursos en la coparticipación” es un tema que voy plantear y espero que otros diputados me acompañen.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas