SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: “El Frente Renovador de la Concordia Social defiende los intereses de Misiones” subrayó Franco

El Diputado Nacional, integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, analizó los temas que tratarán este viernes en comisión, el pago soberano y la ley cerrojo, “Macri ya decidió gobernar con deuda” sentenció. Sobre la coparticipación anticipó que “este es el momento para discutir ese 15 % que el Estado Federal le arrebató a las provincias. Estos fondos tienen que llegar a Misiones para que el Gobernador siga invirtiendo en obras”

La reunión para este jueves en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, fue postergada por 24 horas. Es que los Diputados todavía no tienen el texto para comenzar el tratamiento. El Poder Ejecutivo prometió el envió de dos proyectos, el de pago soberano y la ley cerrojo.
“Estamos esperando los proyectos” reiteró el Doctor Jorge Franco, quien integra la comisión junto con otro misionero, Luis Pastori de la UCR.

Por otro lado, Franco anticipó que este año integrará las comisiones de Salud, seguridad, economías regionales y turismo “estas comisiones hemos pedido y estamos esperando que nos confirmen” señaló el diputado misionero

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas