SEGUINOS

NACIONALES

Congreso: legisladora misionera firmó el dictamen para el desafuero de De Vido

Se trata de la diputada nacional Silvia Risko quien integra la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja que en la tarde de este martes emitió el dictamen a favor de los pedidos judiciales para desaforar al legislador Julio De Vido. Cambiemos quiere votar la expulsión en sesión especial de este miércoles. “Dijimos en julio que si un Juez lo solicitaba íbamos a acompañar…no así el show”, argumentó la legisladora misionera.

"Somos consecuente con lo que opinamos, con lo que sabemos que hay que respetar y con lo que hacemos. He acompañado los dos dictámenes porque hay dos pedidos de dos Jueces federales diferentes por dos causas distintas de desafuero del diputado De Vido", explicó en declaraciones a /6d.

Congreso: hubo dictamen de comisión y este miércoles se define la expulsión de De Vido

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación que preside el macrista Pablo Tonelli, emitió el dictamn. Legisladores de Cambiemos quieren votar desafuero en sesión especial de este miércoles.

El Frente de Izquierda adelantó que votará a favor del desafuero: el diputado del Partido Obrero Pablo López sostuvo que De Vido "era una pieza fundamental de todo un régimen de corrupción a favor de grandes empresas contratistas", entre la cuales mencionó a firmas vinculadas al presidente Mauricio Macri. (ambito.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas