SEGUINOS

Congreso: Legisladores misioneros están afuera de la discusión del llamado “tarifazo”

Los senadores que representan a las provincias que no tienen gas natural, están como meros espectadores frente al debate del Decreto 2.068/08 que autoriza las alzas. Los aumentos van desde un 75% a un 400 %. Recordemos que las Provincias de: Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa no cuentan con Gas Natural. En este contexto los representantes de estas jurisdicciones intentaron instalar la necesidad del gasoducto para la región, pero…apenas si fueron escuchados.

image_pdfimage_print

Esta semana Daniel Cameron, Secretario de Energía, estará en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación. El tema: Tarifazo en las boletas de gas. Y junto a otros funcionarios de ENARGAS pidieron ajustar la agenda en torno al Decreto 2.068/08 que autoriza las subas en el servicio para las provincias que tienen gas natural.


 


Asi las cosas los Diputados Nacionales de las provincias de. Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa no podrán formular ninguna pregunta sobre el gasoducto o represas, porque el temario es uno solo y hay que respetar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *