SEGUINOS

Congreso: Legisladores misioneros están afuera de la discusión del llamado “tarifazo”

Los senadores que representan a las provincias que no tienen gas natural, están como meros espectadores frente al debate del Decreto 2.068/08 que autoriza las alzas. Los aumentos van desde un 75% a un 400 %. Recordemos que las Provincias de: Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa no cuentan con Gas Natural. En este contexto los representantes de estas jurisdicciones intentaron instalar la necesidad del gasoducto para la región, pero…apenas si fueron escuchados.

Esta semana Daniel Cameron, Secretario de Energía, estará en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación. El tema: Tarifazo en las boletas de gas. Y junto a otros funcionarios de ENARGAS pidieron ajustar la agenda en torno al Decreto 2.068/08 que autoriza las subas en el servicio para las provincias que tienen gas natural.


 


Asi las cosas los Diputados Nacionales de las provincias de. Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa no podrán formular ninguna pregunta sobre el gasoducto o represas, porque el temario es uno solo y hay que respetar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas