SEGUINOS

Congreso: Los legisladores misioneros mantienen sus posturas y por ahora no se van…

A pocos días de iniciarse la tarea legislativa, los tres senadores que representan a Misiones se mantienen dentro del Bloque K. Eduardo Torres, Elida Vigo(Frente Renovador de la Concordia) y Luís Viana (PJ) no comunicaron ningún cambio a Miguel Pichetto, Jefe del Bloque mayoritario.Lo mismo sucede con los Diputados Nacionales que representan a la tierra colorada.

Oficialmente los tres Senadores que representan a la Provincia de Misiones se mantienen dentro del Bloque K. “No nos comunicaron nada, es lógico que todo esta como antes” expresaron desde el Frene para la Victoria.


 


Por otro lado, tampoco hubo comunicación desde la Cámara de Diputados. Por lo tanto los Renovadores: Miguel Ángel Iturrieta, Fabiola Bianco, Stella Marys Leverberg y Timoteo Llera mantienen sus posturas. Más Emilio Kakubur, que tiene bloque propio. La lista k se completa con Julia Perie y Juan Manuel Irrazábal.


 


De esta manera, Misiones sigue siendo la Provincia “más fiel”. Es el único caso en el Congreso donde todos sus legisladores votan en el mismo sentido…apoyando los proyectos que llegan desde la Casa Rosada. A pocos días de iniciarse la tarea parlamentaria, Misiones garantiza 10 votos afirmativos al Gobierno.


 


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas