SEGUINOS

POSADAS

Congreso: los Senadores misioneros ya comenzaron a trabajar en las Comisiones

Los tres representantes de Misiones en el Senado ya comenzaron sus actividades en la comisiones de trabajo. Sandra Giménez, participó del debate del traspaso de los servicios públicos a la Ciudad de Buenos Aires por parte de la Nación. Salvador Cabral estuvo abocado en la cuestión Malvinas y Juan Irrazábal participó de las Jornadas de Prevención de Tortura.

De esta manera han comenzado las actividades en la Cámara Alta con las ya conformadas comisiones de trabajo, esto es ámbito real donde se presentan los proyectos y se debaten antes de llegar al recinto para su votación.


De los tres senadores, Giménez es la que se destaca por los cargos que ha conseguido tanto en Salud y Deporte como en Turismo. Se quedo en ambos casos con las vicepresidencias.


En qué comisiones están los misioneros:


Sandra Giménez: Ocupa la Vicepresidencia de Turismo, fue electa vicepresidenta de Salud y Deporte, Economía Regional Micro y Pequeña Empresa, Agricultura Ganadería y Pesca, Minería Energía y Combustible, Infraestructura Viviendo y Transporte, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Banca de la Mujer y Defensoría del Pueblo.


Salvador Cabral: Relaciones Exteriores de Culto, Interior y Narcotráfico, Economía Nacional e Inversión, Industria y Comercio, Derechos y Garantías, Acuerdos y Seguimientos de la Facultades Delegadas al PEN.


Juan Manuel Irrazábal: Presupuesto y Hacienda, Defensa Nacional, Agricultura Ganadería y Pesca, Sistemas, medios de comunicación y Libertad de Expresión, Población y Desarrollo Humano, Acuerdos, Bicameral de Inteligencia, Bicameral de seguimiento de Comunicación audiovisual.
 
(Por: Gerardo Strejevich para /n6)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas