SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: Nuevamente las legisladoras misioneras dejaron su marca en el 2014

Por gestión y cantidad de proyectos presentados, Sandra Giménez en el Senado y Stella Maris Leverberg en Diputados, dejaron sus nombres grabados en el ranking parlamentario. Según el relevamiento que realiza cada año la revista especializada “Parlamentario”, ubica a la Senadora misionera segunda en el podio, detrás del Senador Roberto Basualdo. En Diputados Leverberg se mantiene entre las 10 del ranking. El Diputado misionero mejor posicionado es José Guccione.

La revista Parlamentario, que cumplió 25 años en el 2014, realiza el habitual “Ranking Parlamentario”. Es decir la cantidad de proyectos que presentaron los Senadores y Diputados entre el 1º de Enero hasta el 24 de Septiembre del 2014.

En este contexto la Senadora Sandra Giménez volvió a destacarse, ya que terminó en el puesto 2 (dos) de los proyectos de Ley presentados, 3ª en los proyectos de Declaración y 10ª en Declaración, sin dudas una marca histórica para los misioneros en la Cámara Alta.

En Diputados, más allá de estar presente en el ranking, como los últimos años, Leverberg se destacó más por su participación en el recinto, ya que al estar al frente de la Comisión de Educación habló como miembro informante en varias sesiones donde se trataron temas educativos o de su autoría. La Diputado misionera se ubicó en el puesto 5 de los proyectos de Resolución.

Entre los hombres legisladores misioneros, José Guccione, terminó en el puesto 10 de proyectos de Declaración.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas