SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: “Peña admitió que hay recesión y que el tipo de cambio no es competitivo” subrayó el Diputado Jorge Franco

El Bloque Frente De La Concordia Misionero de la Cámara de Diputados de la Nación, se reunió este jueves para analizar, entre otros puntos, el informe que brindó el Jefe de Gabinete Marcos Peña ante el Parlamento. Los misioneros coincidieron que “no estuvo a la altura de la circunstancias y además admitió que estamos en recesión” puntualizaron los diputados Silvia Risko, Maurice Closs y Jorge Franco.

“Además de la desocupación que sigue aumentando, están perjudicando las economías regionales. Los problemas que tenemos en Misiones con la madera o el almidón, solo para citar dos ejemplos” aseveró el Diputado Jorge Franco. “Estas cosas el Ministro no nos supo explicar”

“No tuvo respuestas cuando le preguntamos sobre las asimetrías, sobre las tarifas en el sector eléctrico, sobre el combustibles, que vamos con la yerba mate, con el té o con la madera” enumeró el Jefe de la bancada misionera.
Por otro lado, Jorge franco, destacó el acompañamiento de todos los Diputados Nacional a la hora de pedir un ITC diferenciado para competir con Paraguay.

Plan Belgrano

El Doctor Franco, participó este jueves de la reunión con los técnicos del Plan Belgrano, que se realizó en la Comisión de Economías Regionales de la Cámara Baja y destacó la vuelta del tren y la conectividad que tendrá en el futuro. “Nos falta información sobre los puentes con Brasil y Paraguay. Hemos pedido nuevamente por la autovía”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas