SEGUINOS

POSADAS

Congreso: Presupuesto 2011, con obras viales para la provincia

Ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de Presupuesto para el año próximo, “eso significa que habrá mucho debate tanto en la Cámara Baja como en la de Senadores”, observó el periodista acreditado en el Congreso nacional Gerardo Strejevich. El legislador misionero Alex Ziegler comentó que dentro de lo que son obras públicas aparecen varias que fueron proyectadas, “muchas de ellas ya están en ejecución pero hay otras que son absolutamente trascendentes, entre ellas la ruta nacional 14 y su continuidad desde Gramado, donde nace la ruta 20 que va hacia la provincial 17 hasta Dos Hermanas”. Destacó que el primer tramo ya está en plena ejecución, desde Piñalito Norte hasta Dos Hermanas; en tanto el otro tramo, que va hacia el Sur de Piñalito también está licitado, sólo falta que se inicien los trabajos.

Ziegler remarcó que también se procurará “en mantener la visión que esté claramente expresado en el Presupuesto la existencia de los fondos para la continuidad de la ejecución de la obra de la ruta provincial 27, que va desde la ruta nacional 14, en Palmera Boca, hasta Paso Rosales”.


Por su parte, el diputado nacional Timoteo Llera enfatizó que se acentuará el pedido para que la construcción del Gasoducto del NEA-NOA se incorpore a la provincia en toda su extensión. “Será indudablemente motorizadora de todo lo que sea la industria del té, el tabaco, la yerba”, afirmó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas