SEGUINOS

Congreso: “Sin lugar a dudas el bloque mantendrá su mayoría en Diputados”

Así los expresó el Diputado misionero Miguel Iturrieta “hay compañeros que se han ido, pero el bloque del Frente para la Victoria es muy unido” comentó. Todos los legisladores que representan al pueblo de Misiones hacen parte del bloque oficialista en la Cámara Baja. Pedirán al Congreso que apoye el pedido de Misiones para lograr el subsidio a la energía eléctrica.

A pesar de la salida de varios legisladores del bloque oficialista, el Diputado Iturrieta confía en que el Frente para la Victoria seguirá siendo mayoría en el parlamento nacional. “Además necesitamos del apoyo del Congreso y del Gobierno para sacar leyes que favorezcan a Misiones”.


 


Entre los temas más importantes que piden los misioneros, figura el subsidio a la energía eléctrica. “Misiones no tiene ni un solo metro de gas natural, y este fue uno de los fundamentos por el cual pedimos que se reintegren los subsidios” comentó Iturrieta.


 


“Para tratar temas como estos necesitamos el apoyo de los legisladores de otras provincias, tarea que ya hemos comenzado hablando con los referentes de todos los bloques. Nosotros somos solo siete Diputados que representamos a Misiones y para sacar proyectos necesitamos como mínimo ciento veintiocho votos” comentó el legislador misionero.


 


Por: Gerardo Strejevich


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas