SEGUINOS

POSADAS

Congreso: “un año positivo y un 2011 muy difícil”

Así lo manifestó el diputado nacional Timoteo Llera y destacó que el 2010 fue un año positivo pese a que eran minoría en el Congreso de la Nación. “Había muchos diputados opositores y así y todo no se necesitó la ayuda del veto de la Presidente (Cristina Fernández) en muchas leyes. Es complicado trabajar en ese contexto, pero lo hicimos bien”, observó en declaraciones a /c6. En tanto, consideró que “el 2011 será muy difícil tenemos a nivel nacional y provincial las fuerzas necesarias para enfrentar este embate”.

Agregó que dentro del recinto y de todas las comisiones eran minoría y que por lo tanto manifiestan que fue un año positivo. Además, no necesitaron el veto de la primera mandataria nacional en varias leyes. “Fue difícil pero muy satisfactorio. Ahora sí, el 2011 será muy difícil, pero tenemos las convicciones necesarias para salir triunfadores de esta contienda”, resaltó.



 



Por otra parte, el legislador dijo que la gestión del Gobernador Maurice Closs y del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Carlos Rovira fue muy buena, principalmente en lo que respecta al gasoducto. Asimismo, expresó que “quedan muchas cosas por hacer todavía y consideró de gran importancia la incorporación de obras viales en el tratamientos de las comisiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas