SEGUINOS

POSADAS

Congreso: “un honor ser una herramienta que pueda llevar soluciones a los misioneros”, dijo Derna

La ministra de Ecología, Verónica Derna, reemplazará en la banca de la Cámara de Diputados de la Nación al senador electo Maurice Closs. El miércoles próximo jurará en el cargo. “Para mi es un honor representar a todos los misioneros en este nuevo desafío. Como lo dice nuestro Gobernador (Hugo Passalacqua) somos servidores de nuestro pueblo y lo seguieremo siendo. Ser una herramienta para llevar las mejores soluciones y de la mejor manera a cuestiones que involucren a los misioneros”, afirmó en declaraciones a /6d

Derna sostuvo, además, que luego de jurar "inmediatamente nos pondremos a trabajar (en la tarea legislativa) aunque en realidad no paramos de hacerlo pero con unos excelentes compañeros" que juraron este miércoles, como Ricardo Wellbach y Flavia Morales, quienes participaron de la ceremonia realizada en el Congreso junto al reelecto Luis Pastori, del Frente Cambiemos.

La muerte del yaguareté

Al hacer referencia a cuestiones vinculadas a su área ministerial, Derna comentó que una de las cuestiones negativas del año para el rubro fue la muerte del yaguareté en la zona de Puerto Libertad . 

"Fue una de las cosas que más dolieron. Estamos haciendo todo lo que corresponde, tras la denuncia nos presentamos como querellantes. El juez Britez está prestando la colaboración con todo su equipo para que esto se esclarezca", destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas