SEGUINOS

POSADAS

Conmoción en Encarnación: una pareja se suicida y deja a una criatura de 6 meses

Doble suicidio en Encarnación. De acuerdo a los datos policiales, un suboficial y su pareja, una estudiante de derecho, se quitaron la vida esta madrugada por razones sentimentales. Utilizaron un arma calibre 9 milímetros para concretar el hecho. Dejan a un bebé de 6 meses, que estaba durmiendo en la misma pieza en la que ocurrió el hecho.

Itapúa vuelve a ser hoy protagonista de un hecho se sangre que esta vez afectó a una joven pareja. Las víctimas fatales fueron identificadas como Cipriano Benjamín Núñez Gómez (24) y Norma Fernández (22), informó la Policía zonal.



El uniformado fue el primero en quitarse la vida con un arma de fuego y luego le siguió su mujer. Ambos presentan heridas de bala en la zona de la garganta. Se presume que el origen de problema sería sentimentales, reporta la Policía.



Por disposición de la fiscala, Liliana Galeano, la criatura de 6 meses permanecerá bajo el cuidado del hermano del uniformado.



El hecho de sangre tuvo lugar entre las 03:00 y las 03:30 de este martes en la vivienda que alquilaban en pleno centro de Encarnación.



El cuerpo del policía, que prestaba servicio en la Fiscalía de Edelira, acaba de ser retirado de la morgue del hospital de Encarnación mientras que el cuerpo de la joven madre todavía permanece en el sitio. (Última Hora)


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas