SEGUINOS

NACIONALES

Conmoción en la política por la muerte de De la Sota; condolencias de Passalacqua

Dirigentes y funcionarios de diversos partidos lamentaron el triste suceso ocurrido este sábado en un choque en Córdoba. El gobernador Hugo Passalacqua señaló en su cuenta de Twitter: “Enorme pérdida para el país y su sistema democrático con la partida del ‘”Gallego” De La Sota. Un gran dirigente y gran persona. Desde Misiones nuestras condolencias y acompañamiento a los familiares”.

Políticos y dirigentes de todo el arco político mostraron su pesar este sábado por el fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota ocurrido en un accidente automovilístico en la ruta 36 de su provincia.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó en sus redes sociales: “Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia”.

“Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del exgobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”, sostuvo la expresidenta Cristina de Kirchner en un mensaje de Twitter.

La vicepresidenta Gabriela Michetti señaló: “Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota”.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también apesadumbrado expresó: “José Manuel De la Sota ha fallecido. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien. Mis condolencias a su familia en este terrible momento”.

En tanto, el senador del PRO, Federico Pinedo, escribió: “Mi homenaje al Gobernador de la Sota, un político serio, democrático y constructivo. Abrazo a los suyos”.

ambito.com

Descargar Semanario Seis Páginas