SEGUINOS

PROVINCIALES

Conmovedor reclamo por más seguridad de la víctima de un siniestro vial

image_pdfimage_print

Que se cobró la vida de una persona de nacionalidad brasileña. Ocurrió el sábado 26, en la ruta provincial 19, en jurisdicción de Andresito. Mauricio Bogado, quien conducía una camioneta -uno de los tres vehículos involucrados en la triple colisión- entre lágrimas reclama mayores controles, penas más severas y alcohol cero para toda la Provincia.

 

 

Se dirige a todas las autoridades provinciales y municipales en el video que graba haciendo la sentida petición, a pesar del dolor que aún siente en el cuerpo.

Andresito: triple choque en la ruta 19 dejó un fallecido

La fatal colisión dejó por saldo un brasileño muerto Luis Clauderin (58) de nacionalidad brasileña, quien iba al mando de un vehículo Fiat Uno. Y ocasionó graves heridas a por Marcos F. (36) acompañado de Yolanda D.S. (26) y Carlos D.S. (40), quienes viajaban en un acoplado tirado por un tractor, que debieron ser hospitalizados. Así como el acompañante de Mauricio Bogado, Carlos Bogado (68), padre del conductor.

Los siniestros fatales se han venido sucediendo en lo que va del año, y no hay fin de semana que no se registre uno de estos hechos. Además la estadística quiere que de cada siniestro fatal, queden 4 lesionados graves. De lo que también dan cuenta el servicio de traslado y las salas de emergencia de los hospitales provinciales, que son los primeros que se ponen en contacto, después de la policía y los bomberos.

Semanario Seis Páginas 445