SEGUINOS

POSADAS

Conocida docente de Oberá tuvo un despiste con su auto

La profesora María Alejandra Pizutti (30) sufrió heridas que aparentemente no serían de gravedad, al protagonizar en la mañana de este miércoles un despiste con su automóvil cuando se dirigía por la avenida José Ingenieros en el acceso norte a la ciudad, desde su domicilio hacia el establecimiento donde dicta clases.

El hecho se produjo cerca de las 8:45 hs cuando Pizutti guidaba su Ford K dominio DOW692 desde su casa situada en el Barrio 40 viviendas en Villa Lindstron hacia el Escuela Normal Superior Nº 4 y en una curva ubicada sobre el arroyo Mbotaby, por motivos desconocidos perdió el control  y volcó sobre la cinta asfáltica, quedando el rodado sobre su lateral derecho con importantes daños. La única ocupante, que llevaba el cinturón de seguridad puesto fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital para atención médica.
Según se conoció, únicamente habría sufrido excoriaciones, contusiones y un hematoma en la zona de su ojo derecho. Continuaba internada bajo el cuidado de los profesionales, en favorable recuperación.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas