SEGUINOS

POSADAS

Conocida enfermera muere al precipitarse su auto de una altura de 45 metros

El cuerpo de una conocida enfermera de Panambí, Irene Sonia Riera de 43 años, fue hallado dentro de su camioneta totalmente destrozada sobre las piedras de la base del complejo turístico “Salto Paca”, presumiblemente precipitado de una altura de más de 45 metros . El cuerpo de la víctima se encontraba con severas heridas atrapado dentro del habitáculo de la Eco Sport de color roja, por lo que los bomberos debieron trabajar por varias horas para retirarlo.

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00, un vecino que circunstancialmente pasaba por el parque turístico, distante a unos tres kilómetros de la zona poblada de Km 8,  vio el rodado desde la altura e inmediatamente se comunicó con la comisaría a través de su teléfono celular.



Al arribar la patrulla local a cargo del subcomisario Elio Da Luz hallaron la camioneta Ford Eco Sport de color roja en posición invertida con su parte posterior destruida, entre unas piedras, árboles, malezas y dentro de la misma el cuerpo sin vida de la mujer que luego fue identificada como  Irene Sonia Riera de 43 años.




Por varias horas bomberos y policías de la comisaría local debieron trabajar por pinzas mecánicas para liberar el cuerpo de la mujer de entre los hierros retorcidos, cosa que se cumplió alrededor de las 15.30.



Los restos de la mujer, por orden de Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá, que arribó al lugar acompañado por el segundo jefe de la Unidad Regional II comisario inspector Barboza, fueron trasladados a la morgue judicial de la capital provincial para que se le practique la autopsia y así determinar las causas de la muerte. 



    
También efectivos de la  policía científica llegaron al predio y practicaron las pericias y tomas fotográficas del terreno y del vehículo siniestrado. Igualmente el médico policial Mario Centurión trabajó en el lugar y examinó el cadáver.
Se conoció a través de las primeras averiguaciones que la mujer vivía sola en el Km. 9 y cumplía tareas como encargada del puesto de salud del Puerto de Panambí. Por otro lado según testigos la víctima fue vista por última vez con vida durante la noche de este martes alrededor de las 20.30.  



Se instruyen actuaciones ante la comisaría local quien tiene jurisdicción sobre el lugar, con intervención de la justicia en turno de Oberá con la colaboración de policías de civil de la Brigada de Investigaciones de Oberá, cuyas y detalles hasta el momento son desconocidos.



Hasta pasadas las 17:00 operarios y colaboradores con maquinarias y cables de acero trabajaban para retirar lo que quedó de la Eco Sport , siendo muy dificultosa la tarea teniendo en cuenta el terreno y la altura superior a los 45 metros .   
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas