SEGUINOS

POSADAS

Conocido empresario obereño, acusado de ser autor intelectual de amenazas

Un empresario de Oberá fue detenido por efectivos policiales de la comisaria de General Alvear al ser sindicado como autor intelectual de los delitos de lesiones y amenazas. El demorado está acusado de haber mandado a cuatro hombres a atacar y amenazar a un jornalero residente en la zona rural de General Alvear. El problema sería la disputa por la tenencia de un lote en la sección 5ta de ese municipio, que actualmente está habitado por la víctima.

Cerca de las 19 de este sábado Eugenio Gómez, un joven de 22 años residente en el lote 46 de la sección 5º de Alvear, recibió la visita sorpresiva de cuatro desconocidos, uno con acento lugareño y otros tres que hablaban el brasileño, todos con sus rostros cubiertos, que irrumpieron violentamente a su propiedad y comenzaron a agredirlo con golpes de puños y patadas, manifestando que venían de parte de este empresario y que debería abandonar la chacra este mismo fin de semana  o regresarían para matarlo.  



Después del ataque e intimidaciones se retiraron con destino desconocido.



La patrulla encabezada por el propio titular de la comisaría, Oficial Principal De Benito, montó un operativo en la zona, logrando minutos más tarde ubicar al acusado de autor intelectual.




Se trata de un hombre de 71 años domiciliado sobre la avenida Beltrame, de Oberá. Fue demorado y conducido a la comisaría a disposición del juez.



Se libró orden de detención de los otros cuatro agresores quienes por el momento están prófugos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas