SEGUINOS

Sin categoría

Conocido viajante de Oberá murió en un despiste sobre ruta 14

El accidente ocurrió cerca de las 16 de este domingo a la altura del kilómetro 902 de la ruta nacional 14. Martín Augusto Hartwing, un viajante de 59 años domiciliado sobre calle Chacabuco de Oberá, guiaba su Chevrolet Agile bajo una torrencial lluvia, dirección sur-norte, y al llegar a un tramo recto, por motivos aún desconocidos, perdió el control de su automóvil, bajó a la banquina e impactó contra un barranco. A raíz del accidente, el único ocupante del rodado salió despedido sufriendo gravísimas heridas que le provocaron la muerte en el acto.

El vehículo resultó con importantes daños en su parte frontal. Al lugar arribaron efectivos de la comisaría de Campo Viera que tiene jurisdicción en el lugar y luego los peritos de la policía científica de Oberá que realizaron su labor técnica. 



 



También intervino el médico policial que certificó la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.  Se instruyen actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas