SEGUINOS

POSADAS

Conocidos delincuentes detenidos por enfrentamiento a tiros

Otros tres se dieron a la fuga y permanecen prófugos. Dos sujetos apodados “Negó” y “Callo” conocidos por sus reiterados ingresos a las comisarías de Oberá, fueron detenidos una vez más, ahora por el comando radioeléctrico de la UR2, involucrados en un enfrentamiento en el que hubo insultos, golpes y hasta disparos con arma de fuego.

El hecho ocurrió antes de las 21:00 del sábado en calles internas del barrio Villa Osorio de Oberá, situación que fue denunciada al 101 por vecinos del lugar. 
Presuntamente Maximiliano J. de 21 años oriundo de Campo Grande, estaba frente a la casa de tu tío y llegaron unos 5 jóvenes de la zona todos conocidos por sus andanzas callejeras. 
Allí se habría originado un enfrentamiento verbal que derivó en golpes y uno de los involucrados efectuó un disparo con un arma de fue en contra de Maximiliano que no llegó a impactarlo. 
Patrullas del comando que cercaron el lugar pudieron detener a dos de ellos,  Ariel Julio M. (a) “Nego” y Eladio Ricardo M. (a) “Callo”. Los otros implicados pudieron escapar y permanecen prófugos. Intervino en la investigación la seccional segunda que tiene jurisdicción en el lugar
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas