SEGUINOS

POSADAS

“Conozco Misiones con mi escuela”, en su instancia final

Este lunes se realizará la competencia final del concurso de preguntas y respuestas del programa “Conozco Misiones con mi Escuela”, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. En la oportunidad, participan alumnos del 3º Ciclo, 6º y 7º grado de los establecimientos educativos de la provincia. Los participantes superaron distintas instancias, áulica, escolar y zonal para finalmente llegar a la instancia provincial. Este evento tiene la finalidad de generar experiencias que multipliquen y enriquezcan los conocimientos que tienen los chicos sobre la Tierra Colorada, a través de la realidad histórica, geográfica, cultural, y turística del lugar.

En la última instancia del concurso, participarán las 15 escuelas que fueron ganadoras de las competencias zonales, de las localidades de Campo Grande, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Garuhapé, Ruiz de Montoya, Capioví, San Javier, 25 de Mayo, Alba Posse, Colonia Aurora, San Pedro, El Soberbio y San Vicente.




La coordinadora provincial del programa, Lucía Ana Gryceniuk, destacó el trabajo en conjunto, la participación y el entusiasmo de todos los que colaboraron con la competencia, los docentes, directivos y supervisores que coordinaron los ejes de contenido y proyectosen las distintas zonas donde se realizaron las etapas del concurso, previas a la final provincial.




El equipo ganador del concurso y su docente asesor recibirán como premio una netbook para todos los integrantes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas