SEGUINOS

POSADAS

Consagraron a las nuevas autoridades de la juventud radical de Misiones

Fue a través de la resolución Nº 08/08 de la Junta Electoral del partido. La presidencia del Comité Comunal de Posadas será presidida por Facundo Camacho; el Comité Capital por Martín Ledesma; y el Comité Provincia por Héctor Falsone, de la localidad de Eldorado.

La junta electoral de la Unión Cívica Radical (distrito Misiones) informó que a través de la resolución Nº 08/08, proclamó las listas únicas de los comités comunal, capital y provincia de la juventud radical.


En esta línea, Facundo Camacho, fue consagrado como presidente del Comité Comunal de Posadas; Martín Ledesma, como titular del Comité Capital (que comprende las localidades Fachinal, Garupá y Posadas); y Oscar Fariña Filizzola Oscar Ariel, como delegado al Congreso Provincial de la UCR.


En tanto, Héctor Falsone, de la localidad de Eldorado, fue declarado como presidente del Comité Provincia de la juventud.


Los jóvenes radicales -de la lista “Alternativa Radical”- informaron por medio de un escrito, que los comités Comunal y Capital, se encuentran conformados por militantes universitarios de la Franja Morada, como así también por referentes barriales de los municipios de Posadas, Garupá y Fachinal.


La proclamación de las tres listas de la juventud se dan a un poco más de dos semanas para la realización de las internas radicales de mayores, pautadas para el 1º de junio.


Para estos comicios, María Losada y Luis Pastori disputarán la presidencia del Comité Provincia de mayores; mientras que Andrés L´Escar, Carlos Santa Cruz y José Melegatti, pelearán por el Comité Comunal, también de mayores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas