SEGUINOS

POSADAS

Consejo Multilateral de Políticas Sociales evaluó proyectos y propuestas

Los integrantes de la Mesa Ejecutiva del Consejo Multilateral de Políticas Sociales se reunieron en la mañana de este jueves. Estuvo presidida por el vicegobernador Hugo Passalacqua. Por el municipio de Posadas participó el intendente Orlando Franco. Al comenzar el encuentro, se dieron a conocer los siguientes trabajos: “Proyecto Maternidades Seguras Centradas en la Familia”; “Participar por los Derechos del Niño y la Niña”; “Observatorio de Políticas Sociales en la Niñez y Adolescencia”y “Talleres de Nutrición de Hambre Cero”.

En la ocasión, se contó con la participación de representantes del Obispado de la ciudad capital, del Ministerio de Trabajo, de Salud Pública, de Acción Cooperativa, de Cultura y Educación, de Derechos Humanos, de la Comunidad Aborigen Guaraní, de la Universidad Nacional de Misiones, entre otras áreas.



El objetivo del evento, realizado en la Subsecretaría de Coordinación Provincial de Políticas Sociales, fue presentar los proyectos desarrollados años anteriores y las propuestas para concretarlas durante este año, abriendo un debate entre todos los integrantes para fortalecer las iniciativas provinciales articulándolas con las municipales.



El secretario ejecutivo de la Multilateral, Enrique Parra, manifestó la decisión de trabajar ‘’siempre codo a codo con los municipios’’. Posteriormente, los Intendentes que participaron del encuentro expresaron sus inquietudes relacionadas a los diferentes proyectos sociales y sus propuestas de trabajo como aporte a la comisión.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas