SEGUINOS

POSADAS

Consideran “exitosa” la celebración del día de la Independencia de El Líbano

Desde las 11 de este lunes, la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa festejó el día de la Independencia de la República de El Líbano, en inmediaciones de la avenida Roca y Costanera. En declaraciones a /c6 la presidente de la Jucal, Hadiz Ali Takach, destacó la participación del público en el evento que consistió en una Expo Líbano con stands de artículos para Bellydancers, pipas árabes, bibliografías alusivas, música temática, proyección de películas venta de indumentaria y mates, así como también de varios recuerdos, además de comidas y bebidas típicas de esa región del denominado Oriente Medio. También hubo una disertación sobre Religión Islámica.

Las actividades finalizaron con un show de Danzas Árabes.“Fueron varias las actividades que presentamos, y en general como organización realizamos mucho a nivel provincial, nacional e internacional. La juventud libanesa se compone a nivel mundial en realidad, y nosotros lo que hacemos es representarlo por filiales, cada provincia tiene filial”, remarcó. 



Por otra parte, dijo que también se elige Miss Líbano Argentina, para ello compiten chicas de todas las provincias y la ganadora se gana un viaje a El Líbano. “Este es el segundo año que una misionera nos representa y muestra Las Cataratas del Iguazú, y las promociona como una de las 7 maravillas del mundo”, recalcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas