SEGUINOS

POSADAS

Consideran “legítimo” reclamo de tabacaleros, pero critican corte de ruta

El ministro de Gobierno Jorge Franco dijo que es ésta la época del año en que comienzan las liquidaciones de la Caja Verde y a veces hay algún retraso. “pero es un tema en el que ya viene trabajando el Ministerio del Agro, porque ha sido este Gobierno el que puso en el bolsillo del tabacalero el dinero de la Caja Verde”, recordó.

El ministro de Gobierno Jorge Franco dijo que es ésta la época del año en que comienzan las liquidaciones de la Caja Verde y a veces hay algún retraso. “pero es un tema en el que ya viene trabajando el Ministerio del Agro, porque ha sido este Gobierno el que puso en el bolsillo del tabacalero el dinerod e la caja verde”, recordó.



 



Franco dijo que además “se reclama una deuda que data de 1999 –repito del ’99- y el gobierno también está viendo cómo podemos ayudar para que sea saldada”. Admitió que por informaciones periodísticas y fotografías del lugar de la protesta, que es Pozo Azul, en la intersección de las rutas 17 y 20, se observa la presencia del diputado provincial Héctor Bárbaro. Observó que también estuvo presente en aquel corte en Leandro N. Alem que “le costó la vida a una persona”. Dijo que “el derecho a reclamar no tiene que afectar el de circular de las demás personas”. Manifestó que “como autoridad constituida estamos obligados a realizar las pertinentes denuncias cuando se afecta el derecho con rango constitucional de transitar libremente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas