SEGUINOS

POSADAS

Consideran “llamativo” proyecto de Gottschalk

El concejal Miguel Pintos dijo que “por lo menos llama la atención” que la presidenta del Concejo Deliberante Felisa Gottschalk haya presentado un proyecto para crear una comisión de seguimiento de las obras que ejecuta Yacyretá, cuando “ella es una de las personas que litigó contra la Eby por terrenos afectados” en la costa del río Paraná. Aunque señaló no tener mayores detalles, Pintos manifestó estar en conocimiento “de lo mismo que dice la calle, que cobró de la Eby 600 mil pesos por terrenos que pertenecen a su familia.

“Eso puede dar a sospechar de una correlación, con una entidad que me debe a mí determinado monto. Como no sabe qué va a pasar con lo suyo, por ahí, desde ese lugar, presenta su ordenanza. Y esa ordenanza estipula claramente el seguimiento de las obras de la Eby, a cargo del Concejo Deliberante”, puntualizó el edil.



Por otra parte, dijo que este viernes “vencerían los plazos para que el ejecutivo vete parcial o totalmente la ordenanza. Tengo entendido que como fue altamente aprobada por concejales, el Ejecutivo no la vetará, si no que dejará que siga su curso, y si es así será promulgada automáticamente”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas