SEGUINOS

POSADAS

Consideran necesario generar más capacitaciones en el rubro turístico

Así lo sostuvo la empresaria del rubro turístico Carlota Stockar en el marco del evento Bureau Posadas. En la oportunidad, observó que actualmente existe un concepto diferente de las vacaciones ya que como consecuencia  del acelerado ritmo de la sociedad, el descanso resulta necesario para evitar problemas en la salud. En declaraciones a /c6 dijo que “hoy hay otra visión. Hay más planificación, nosotros ya vendimos varios cruceros para el año que viene”. Por otra parte, destacó la posibilidad de que los misioneros pertenecientes al ámbito turístico se capaciten debido a que “el turista observa la calidad del servicio y de la atención”, insistió.

Stockar manifestó que en la Argentina se registró una caída en lo que respecta a capacitaciones en el rubro turístico. En este sentido, consideró que es muy importante que los empresarios puedan capacitarse y sobre todo estimular a los más jóvenes para buscar la excelencia en el servicio que se brinda. “La capacitación nos permitirá pasar fronteras”, indicó.


 


En tanto, sostuvo que los turistas se fijan en la calidad del servicio, en la capacitación y educación de los receptores. Planteó que la actividad turística debe estar planificada en la provincia. “Tenemos que capacitarnos, estudiar mucho. El turismo va creciendo y cada vez lo estamos preparando con más tiempo. Vendimos muchos cruceros ya para el 2012, eso habla de un concepto diferente, con una mayor previsión porque el descanso se tornó necesario por un problema de salud”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas