SEGUINOS

POSADAS

Consideran que el periodismo está pasando “un buen momento”

Periodistas señalaron que “la gente hoy está conforme con los medios que tiene en la provincia”, estimando que el periodismo está pasando “un buen momento”. Guillermo Reyna Allan puntualizó que “hoy podemos decir lo que pensamos. Más allá de lo que todos sabemos que cuesta conseguir una libertad de prensa, porque lo que existe es la libertad de empresa, creo que en Misiones todavía tenemos un grado de pureza que no se ve en Buenos Aires, por ejemplo. Allí los periodistas están más contenidos”.

De su lado Roberto Mack dijo que “estamos en un momento crítico y si bien esto se dice desde hace décadas, creo que debemos trabajar más en nuestra propia capacitación”. De todos modos consideró que “Argentina y Misiones son privilegiadas en cuando al desarrollo de nuestra profesión y eso lo podemos ver si comparamos con lo que sucede en otros países”.



Juan Carlos Argüello opinó que “además de buscar la verdad, todo ese verso que se dice muchas veces, la pluralidad es hoy lo que se demanda al periodismo. Que se escuchen todas las voces. Pero por otra parte creo que hoy la gente está muy conforme, más allá de las cuestiones políticas que por ahí tiene cada medio, con los que existen en la provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas