SEGUINOS

POSADAS

Consideran que “la gente tiene que acostumbrarse a ver más teatro”

La directora de teatro Azucena Fontán destacó el movimiento teatral que se produce en la provincia y manifestó su conformidad con el rol que cumple el Centro del Conocimiento en esta esfera. Asimismo, consideró que sería mejor si ofreciera un mayor espacio a los grupos de la Tierra Colorada. “Yo no cuestiono que vengan producciones nacionales, me parece muy bueno eso, pero sería más satisfactorio si se le dieran, también, un mayor lugar a los misioneros”, remarcó en declaraciones a /c6. Por otra parte, observó que la gente debe acostumbrarse a “ver teatro”, por este motivo incentivó a las personas a que se acerquen a diferentes salas y aprecien la variedad de obras que están en cartelera constantemente.

“El Centro del Conocimiento vino a satisfacer a mucha gente, trajeron cosas muy buenas. Con mi grupo asistimos en tres oportunidades y nos fue muy bien. Lo único que es muy lejos”, explicó. En este sentido, expresó que en ese espacio también se puede disfrutar de producciones de Buenos Aires y que es una buena oportunidad para que la gente pueda disfrutar de otras ofertas.



En tanto, reiteró la importancia del espacio que brinda el Centro del Conocimiento, por eso insistió en la necesidad de que se ofrezcan más lugares, para que el teatro misionero pueda explotar al máximo su talento en diferentes escenarios y con la presencia de un público diverso.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas