SEGUINOS

POSADAS

Consideran que la plaza 9 de Julio está “desnaturalizada”; los artesanos podrían ir al Bossetti

El arquitecto Juan Carlos Pizarro, fue una de las personas que se acercaron a la reunión abierta convocada en el Concejo Deliberante para integrar la Asociación Amigos de la Plaza, al tiempo que analizar las medidas que se tomarán para dejarla libre de todo tipo de ocupación, desde artesanos hasta quienes “acampan” en el paseo, pasando por las mesitas ubicadas para cualquier tipo de venta.

“Está desnaturalizada, creo que allí están teniendo lugar acciones que no son las que corresponden a un paseo. Inclusive a los artesanos hay que buscarle otro lugar”, planteó Pizarro. Manifestó que “se los podría reubicar en el paseo Bossetti, porque ese lugar será también revalorizado con la extensión de la Calle Paseo”.



 


Pero además dijo que el remozamiento que se proyecto hacer en la Plaza “debe ser cuidadoso y respetuoso del proyecto original que ganó el concurso que se había hecho para acondicionar la plaza y después obtuvo premios”. Consideró en cambio que sí debe cambiarse el piso – conformado por lajas de la zona- porque está “degradado” por el uso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas