SEGUINOS

POSADAS

Consideran que los jóvenes aportarán “cambios” en la política

El concejal de Posadas Hernán Damiani calificó de “positiva” la determinación que permite a los jóvenes de 18 años ser concejales y a los de 22, intendentes. En este sentido, dijo que “les tenemos que dar buenos ejemplos, porque sabrán aplicar sus ganas de cambiar y no de hacer política para salvarse individualmente, sino que nos garantizarán sus ideales, su mirada más amplia de la realidad”. Además, observó que para ello es necesario profundizar políticas que generen mayores espacios de integración y participación de la juventud.

“Creo que desde esta otra visión se podrá cambiar algunas cosas que están mal en la política. Siendo la corrupción uno de los temas que nos voltea como comunidad, confío en que los jóvenes podrán aportar para cambiarlo”, agregó el edil.



Por otro lado, expresó que es uno de los que creen que la autonomía política permite a los ciudadanos poder dictar sus propias normas. En este sentido, comentó que “a nosotros los radicales no nos sorprende esta decisión y respetamos las normas que se establecen; son buenos estos hechos después de tanto discurso antipolítica”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas